TMC de alta calidad en Bangladesh - la fuerza de la constancia
La fabricación de Tejas de Micro Concreto (TMC) tiene tres puntos fundamentales que deben ser satisfechos para producir bastante y con calidad buena y estable.
La fabricación de Tejas de Micro Concreto (TMC) tiene tres puntos fundamentales que deben ser satisfechos para producir bastante y con calidad buena y estable.
SofoNIC se siente comprometido, como equipo, con una de las tareas más importantes en la historia de la humanidad: el desarrollo y uso de la tierra. No se requiere un estudio profundo para darse cuenta de que uno de los pilares importantes en el desarrollo de los pueblos es saber aprovechar los recursos naturales. Desde la época primitiva nuestros antepasados fundamentaron su desarrollo social en actividades tales como la caza y la recolección, y más tarde, en la producción agrícola.
Honduras, país que fuera afectado severamente por las inclemencias del huracán Mitch, dejando a 35,000 familias sin viviendas y 50,000 severamente afectadas con daños que varían entre el 10 y 50%, recibió múltiples ayudas de los países amigos quienes sin escatimar esfuerzos se volcaron con apoyo para tratar de resolver el problema habitacional generado por este fenómeno climatológico.
Generalmente, los equipos de TMC usan motores de 12 voltios para vibrar la teja. En muchos talleres emplean transformadores para conectarlos a la red eléctrica, pero a menudo, la baja calidad de estos es la causa de una vibración deficiente, e inclusive, del recalentamiento y daño del motor. El transformador tiene que garantizar por lo menos 10 Amperios y disponer de un estabilizador para proveer corriente continua. Es importante que esté instalado en un lugar con ventilación natural donde no se recaliente ni le caigan suciedades. ECOSur los oferta apropiados para 110 ó 220 Voltios y 50 ó 60 Hz de frecuencia. Esto quiere decir, que pueden funcionar con la corriente casera, sin ningún problema, en todos los países.